Intensifican acciones de mejoramiento vial

Intensifican acciones de mejoramiento vialNecesario aviso preventivo a conductores para conocer vías alternas





Autoridades municipales siguen con los trabajos de aplicación de sello asfáltico en las principales avenidas de la ciudad, pero no han activado un programa vial para evitar caos entre automovilistas principalmente en horas pico.
Cuando se han realizado labores, no hay quien avise a los conductores de los vehículos, que más adelante hay cuadrillas trabajando en aplicación de emulsión asfáltica, por lo que la aglomeración de unidades no se deja esperar, tardando en la fila hasta varios minutos, sobre todo en la hora de salida de los planteles escolares.
No hay personal de tránsito ni de seguridad pública, que pueda atender el conflicto vial u ofrecer rutas alternas para que los ciudadanos no demoren tanto para circular por la zona.
El regidor, coordinador de la Comisión de Servicios Públicos Primarios y de la Comisión de Transporte Público, Gustavo Rico de Saro, coincidió en que la Secretaría de Obras Públicas debe de informar de vialidades y rutas alternas para que los automovilistas puedan circular sin mayor problema.
“Es un contratista que se licitó y la secretaria de obras pública esta dando esos trabajos, pero yo ya estoy preguntando porque es de mi interés, hay que hacerle notar a la ciudadanía cuales son los trabajos para no trastornar la vida cotidiana del ciudadano”, dijo. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)