Intensa búsqueda de asesino de obrero

Hubo testigos que vieron a Gonzalo Gómez Cervantes cuando atacó a la ahora víctima

Con los testimonios y pruebas circunstanciales que lograron recabar en las primeras investigaciones relacionadas con el homicidio de un joven obrero de maquiladoras, elementos de la Policía Ministerial del Estado podrían ejercitar acción penal en contra de supuesto homicida. 

Testigos presenciales del crimen identificaron a Gonzalo Gómez Cervantes, residente en la colonia San Valentín, como el autor de la muerte de Cristian Alexis Medina Ramos, de 18 años. Los hechos se registraron la tarde del pasado martes  frente a la Maquiladora Delphi que se ubica en el parque industrial del Norte, donde laboraba el ahora occiso. 

El comandante Noé Hinojosa Villarreal, dijo que la movilización oportuna de los agentes a su mando permitió ubicar testigos importantes del hecho con lo que lograron el esclarecimiento. 

Es un hecho que con todo lo que se logró aportar a la averiguación se solicite la orden de aprehensión. Como se informó Gómez Cervantes, de un certero navajazo ocasionó la muerte del obrero. Guardias de seguridad de la factoría trataron de auxiliar al herido, pero en enfermería falleció debido a la pérdida de sangre.