Instalan módulo de quejas en la Central Camionera

Atenderá personal de la PROFECO las inconformidades de los usuarios

Ya quedó instalado en la Central de Autobuses el Módulo de Orientación y Quejas de la PROFECO, informan autoridades de la dependencia federal.

“Desde ayer 10 de abril y hasta el 20 del mismo mes estaremos ofreciendo asesorías pero también recibiendo quejas de parte de los vacacionistas que en temporadas como esta viajan a diferentes lugares del territorio mexicano a bordo de autobuses de pasajeros foráneos”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la oficina.

En caso de que no se respete el precio del boleto que adquiera la gente o porque personas de la tercera edad no son aceptadas para pagar media tarifa a pesar de mostrar su credencial del INAPAM, los afectados tendrán derecho de acudir al módulo para presentar su queja que será atendida de inmediato para en ese momento llevar a cabo la conciliación respectiva con representantes de las empresas camioneras de las que se trate, agregó.

“Vamos a estar dando servicio en horario de 9:00 a 17:00 Horas a lo largo de los diez días que han sido autorizados para tal efecto”, indicó.

En  la oficina habrá personal de guardia de 9:00 a 16:00 Horas y las quejas podrán ser planteadas llamando a los teléfonos 922-77-70 y 922-77-69 o bien vía internet, entrando a la página reynosa@profeco.gob.mx, terminó diciendo Martínez Cavazos.