Instalan 10 puntos de revisión en N.L.

Autoridades instalan megaoperativo de Semana Santa en 10 puntos de vigilancia fijos, en carreteras o accesos a zonas recreativas de Nuevo León

Monterrey, N. L.

Agentes ministeriales, acompañados de uniformados de Fuerza Civil, instalaron durante el actual megaoperativo de Semana Santa un total de 10 puntos de vigilancia fijos, en carreteras o accesos a zonas recreativas de Nuevo León.

 Voceros de la Procuraduría estatal dijeron que los puntos de inspección, en los cuales se realiza inspección aleatoria de vehículos, se localizan en los siguientes lugares:

Kilómetro 100 de la Autopista a Nuevo Laredo; carretera libre a Nuevo Laredo, kilómetro 158, en La Gloria; carretera a Monclova kilómetro 91; carretera a Nuevo Laredo, kilómetro 53; Carretera a Reynosa, kilómetro 69, entronque a Los Ramones.

Carretera a Reynosa kilómetro 44, altura de los rieles; carretera Nacional, kilómetro 213, frente al Bioparque Estrella; carretera Monterrey-Ciudad Victoria, en el tramo Linares colindante con Tamaulipas; paradero turístico San Roberto, y paradero de San Pedro.

Los voceros aclararon que estas acciones se realizan al margen de los patrullajes de  elementos de los tres niveles de Gobierno. 

Especificaron que por parte de la Policía Ministerial participan en el macro operativo: 665 agentes investigadores con armamento y equipo, y 381 unidades motorizadas, pertenecientes a las Regiones Norte, Sur y Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 Añadieron que también llevan a cabo vigilancia en La Presa el Cuchillo de China; la cascada Cola de Caballo, en Santiago; el Bioparque Estrella, de Montemorelos.

Las Grutas de García; la Presa Cerro Prieto, de Linares; Macroplaza, así como la zona comercial de Los Cavazos y la Presa Rodrigo Gómez, en Santiago.

 Otros puntos en los que ministeriales refuerzan la seguridad son los parques La Huasteca, Fundidora, Tucán, España, Santa Lucía, La Pastora, plazas comerciales y centros religiosos del área metropolitana.