Inspeccionan MP y Semefo

Personal de la Procuraduría cerró las instalaciones de ambas oficinas para realizar inspecciones administrativas





Personal de la Visitaduría de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó ayer una revisión de rutina y de carácter administrativo al personal de la oficina de la Unidad de Servicios Periciales; mientras que este miércoles y jueves estarán realizando las mismas acciones en la comandancia regional de la Policía Ministerial del Estado en esta localidad fronteriza.
“Estamos realizando la visita de inspección o revisión en la Unidad de Servicios Periciales en esta ciudad, como parte del programa implantado por parte del Gobierno del Estado, propiamente por la Procuraduría General de Justicia, que ordena la revisión a todas las dependencias”, reveló el visitador de la Zona Norte de la PGJE, Lic. Jesús Machado Sáenz; quien explicó que en cuanto a la Procuraduría, les toca visitar y revisar todas las Agencias del Ministerio Público Investigador, Adscritas y las Unidades de Servicios Periciales, así como las comandancias de la Policía Ministerial del Estado.
“El día de hoy martes, nos tocó estar aquí en la Unidad de Servicios Periciales de Miguel Alemán; mientras que hoy vamos a estar trabajando en la comandancia regional con base en esta localidad para poder practicar una revisión durante los días miércoles y jueves, en lo que se estarán revisando los expedientes y toda documentación de carácter administrativo y jurídico. (Por Heriberto Rodríguez / MIGUEL ALEMAN, TAM.)