Insisten en nueva clínica del ISSSTE

Para que se mejore la atención y servicio a derechohabientes

Piden a autoridades del ISSSTE no echar en saco roto la petición hecha por la FSTSE local para que se construya una nueva clínica porque año con año el número de derechohabientes es mayor.

“Es cierto que se están realizando algunos trabajos para mejorar las condiciones en que está actualmente el edificio, pero también hace falta que se tome en cuenta con seriedad un proyecto para tener nuevas instalaciones incluso más amplias y con mejores equipo y servicio”, dijo Luis Guerrero Montalvo, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Hay que reconocer que a nivel local las autoridades del Instituto no pueden hacer mucho sobre la necesidad que hay de tener un nuevo nosocomio, pero por lo menos pueden comunicar a la superioridad sobre el planteamiento hecho.

“Ojalá y pronto tengamos una respuesta por parte de las autoridades competentes pero mientras tanto deberá mejorarse hasta donde sea posible el servicio y la atención que se da actualmente”, comentó Guerrero Montalvo.