Inicia pago de bono a maestros jubilados

Además se extendió el calendario vacacional en el departamento de los Servicios Regionales de la Educación

Dio inicio el día de ayer el pago de bono a maestros jubilados de la Secretaría de Educación Pública en el que con la finalidad de que ningún profesor pensionado se quede sin recibir el apoyo, se extendió el calendario vacacional en el departamento de los Servicios Regionales de la Educación los días 21 y 22.

Lo anterior lo dio a conocer a este reportero ayer durante la entrega de los recursos el licenciado José Arturo García Vázquez jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación, quien explicó que el propósito es que los maestros puedan cobrar el bono.

“Esto es a indicaciones del doctor Héctor Escobar basado en el interés del Gobernador del Estado, por lo que inclusive nosotros estaremos acudiendo a domicilio a entregar el bono en los casos en el que los profesores que padezcan de alguna discapacidad o se encuentran delicados de salud no puedan acudir al Crede”.

El horario de atención es de las 9:00 a las 12:00 horas, y derivado de un acuerdo con la Asociación Nacional Pro Dignificación de Pensionados y Jubilados del SNTE que dirige la maestra Esther González Rojas a través del profesor Victor Marín González.