Inician juntas para el Sin Hambre en RB

Beneficiaran a cientos de familias de diferentes segmentos de la población

Ayer dieron inicio las juntas para los cientos de beneficiados del programa federal Sin Hambre, mismos que conforman los diferentes segmentos de la población en la ciudad.

Al respecto fue entrevistada por este reportero la licenciada María del Carmen Andrade Salado coordinadora del programa en Río Bravo y la vecina ciudad de Reynosa, quien a detalle informa sobre, los días, la hora y el lugar en el que se establecen las mesas de atención para las juntas.

“Estamos aquí con el primer bimestre de las personas del programa Sin Hambre haciendo entrega del calendario anual del 2017, junto con su papelería F-1, que se entrega una vez al año para poder trabajar con ellas”.

Y prosiguió: “ya iniciamos las juntas con todas las colonias de Río Bravo en sus respectivas sedes y responsabilidades de atención, en el gimnasio la Esperanza y Franklin Chanes”.

EN EL MIGUEL HIDALGO

A partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas (ayer) iniciaron con las colonias Azteca, Miguel Hidalgo, Cruz Franco, del Bosque, Cumbres, Ferrocarril 1, 2, 3, y 4, para continuar hoy con los de la Monterreal, Satélite y Valle de Leones.