Inician con proceso de transición en MA

Deberá llevarse a cabo en un lapso de 30 días a partir de este jueves uno de septiembre

Con la finalidad de asegurar un proceso de transición transparente y con la mejor disposición para entregar las cuentas públicas, además de presentar el programa de gobierno en regla, la administración que preside el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, integró su equipo de transición que habrá de participar en el proceso de cambio del gobierno municipal.

Por otra parte, la alcaldesa electa Rosa Icela Corro Acosta, en pleno conocimiento de la presentación de ambos equipos, agradeció la buena disponibilidad del alcalde para iniciar con este proceso que deberá llevarse a cabo minuciosamente en un lapso de 30 días a partir de este jueves uno de septiembre.

Una vez presentados ambos equipos, se procedió a realizar un recorrido por todas las dependencias con el fin de informar a los titulares, las fechas de trabajo en las que se deberá dar procedimiento al proceso de entrega-recepción, para dar cumplimiento a la ley de transparencia.

La presidenta electa Rosa Icela Corro Acosta, agregó que en días subsecuentes dará a conocer los nombres de quienes integrarán su administración, asegurando en todo momento que todos ellos están comprometidos con el engrandecimiento de nuestro municipio.

Por último, la alcaldesa electa le envió un sincero abrazo a quienes hicieron posible la entrada del próximo gobierno municipal, agregando que el lema de su campaña “Cuenta Conmigo” se hará efectivo a partir del próximo uno de octubre. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


RECIBE BLAS LÓPEZ A ALCALDESA ELECTA

El alcalde Blas López García recibió este jueves a la alcaldesa electa Edelmira García Delgado para iniciar acompañados de sus respectivas comisiones el proceso de transición.

Oficialmente, este primero de septiembre inició el cambio de gobierno por eso se formaron ambas comisiones para conocer el trabajo que realiza actualmente la administración municipal.   

Durante más de 30 minutos el jefe del ejecutivo local dio una explicación detallada del trabajo que viene realizando la administración que preside a través de las diferentes dependencias.

Al asumir esta nueva responsabilidad que el pueblo les ha conferido irán conociendo más pero mientras en este proceso estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tengan.

Por su parte la alcaldesa electa agradeció las atenciones, pero sobre todo la disposición del presidente municipal Blas López García, así como la de los funcionarios de su gobierno.

Con la información que nos proporcionen vamos iniciar bien nuestra administración, sabernos el avance físico de las obras y el estado financiero que guardan cada una de ellas.

Después de la charla que sostuvieron en el despacho, la alcaldes electa inicio acompañada de los integrantes de su comisión un recorrido por la diferentes dependencias municipales.