Inicia feria del libro

Ahora se realiza en la plaza Niños Héroes; traen literatura para niños| jóvenes y adultosUna Feria del Libro empezará a operar a partir de hoy viernes y hasta el próximo 19 de septiembre en Reynosa y quienes la representan aseguran traer material de diferentes precios y para todos los gustos.




Por cuarta ocasión, llegan a esta ciudad expositores de Toluca y dicen traer literatura para niños, jóvenes y adultos a quienes piden los visiten en la plaza Niños Héroes del sector centro.
“Libros actuales, de ocasión pero también de autores clásicos y modernos y obras como Don Quijote de la Mancha, la Odisea de Homero, de escritores como García Márquez, Carlos Fuentes, Pablo Cohelo, Cuauthémoc Sánchez, entre otros más”, informa Juan Carlos Morales, quien habla a nombre de quienes participan en el evento.
“Traemos libros económicos de oferta de $20.00 y los más caritos están entre $800.00 y $1,000.00”
Dijo que le exentaron el pago del permiso para operar y gustosos donarán al municipio alrededor de 100 tomos que servirán para engrandecer el acervo cultural de una biblioteca.
Arribaron desde hace algunos días pero las lluvias no les han permitido trabajar, informa. (ruben.hernandez@latarde.com.mx)