Inicia feria de apoyos de Infonavit

Arranca primero en la explanada de la plaza del fraccionamiento Las Brisas en Río Bravo

Hoy sábado inicia la Feria de Apoyos y Beneficios organizada por autoridades de INFONAVIT, evento que  estará dedicado a personas residentes de Río Bravo que cuenten con un crédito para vivienda pero que por alguna causa se han retrasado en sus pagos.

“Con este tipo de acciones se busca brindarles asesoría y buscarle una solución a la situación que enfrentan. Vamos a estar este día y mañana domingo en la explanada de la plaza del fraccionamiento Hacienda las Brisas en horario de 9:00 a 18:00 Horas listos para darles la atención que merecen”, anunció Marco Antonio Cárdenas Martínez, jefe de oficina del instituto en Reynosa.

Estamos invitando a todos aquellos derechohabientes que estén en una situación similar para que acudan con la confianza de que serán atendidos con amabilidad y con la seguridad de que se les buscará una solución que esté a su alcance, agregó.

El lugar está ubicado en calles Océano Atlántico, Océano Pacífico y Océano Artico de la vecina ciudad riobravense y solamente estará el personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores hoy sábado y mañana domingo para hacerles llegar los apoyos y beneficios, dijo Cárdenas Martínez.

Esperamos, señaló, favorecer esta vez al mayor número de personas posible porque la idea es precisamente esa, ayudarles de alguna manera a resolver el problema que afrontan.