Informan de derechos de los afiliados del ISSSTE

Director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado informa a sus afiliados acerca de los derechos que tienen.

"


Francisco Sánchez García, titular de dicha institución de salud ubicada por la avenida Las Américas en el centro habitacional conocido como FOVISSSTE, ordenó colocar cartelones en las paredes de la clínica donde se pueden leer hasta 10 puntos que deben recibir los burócratas del gobierno federal por parte de los médicos del instituto.
Desde el pasado mes de mayo en que sustituyó al anterior director, el doctor Sánchez García, se comprometió públicamente a que en su administración se pugnaría por brindar una atención de calidad y sobre todo, humana, a los pacientes de la clínica.
""Fundamentalmente, debemos de brindar un trato respetuoso y amable a nuestros afiliados y de ahí, se derivan los demás derechos como son: obtener cita en un horario específico y recibir sus medicamentos sin costo alguno para ellos"", declaró el director. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"