Inexperta conductrora choca

Se atravesó al paso de otra unidad causando cuantiosos daños, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Al tratar de ganarle el paso a un vehículo que llevaba preferencia, la joven conductora de un auto Nissan Versa 2009 provocó un aparatoso choque que dejó solo daños materiales de regular cuantía.

El accidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas en el cruce de Rosalinda Guerrero y Palmas de la colonia Jardín. 

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos al observar la posición de las unidades y los daños que se ocasionaron en el fuerte impacto determinaron que Mariani Samai Segura Martínez, de 21 años, residente en Lirios 612 de la colonia Jardín había sido la culpable, porque al circular por la calle Palma de sur a norte, se atravesó al paso del Nissan Tiida 2011 que conducía José Manuel Vargas Tenorio, de 46 años, domiciliado en Privada Rosas Oeste 503 de la colonia Jardines Coloniales. 

El Versa resultó con daños en la suspensión al impactarse el Tiida, precisamente en la llanta del lado izquierdo de su auto. 

El hecho de que no hubiera lesionados, le favoreció a la joven, porque de esa manera los peritos les dieron la oportunidad de que firmaran un convenio comprometiéndose a la reparación de los daños ocasionados.