Inculcan valores a niños

Enseñan a servir y atender a las personas

Como parte de la formación y desarrollo educativo desde temprana edad les enseñan e inculcan a los niños la importancia y el valor de servir y atender a las personas, y en ese tenor reconocen el trabajo que en equipo realizan desde doctores, paramédicos y enfermeras en la Cruz Roja delegación Río Bravo.

En ese sentido sobre labores altruistas y de buena voluntad fue entrevistada la maestra Ileana Soria, directora de departamento de primarias, en donde se les enseña, educa y aprenden los buenos modales niños cuyas edades fluctúan entre los 6 a los 9 años.

“Nosotros les inculcamos el valor y la importancia que tiene el ayudar al prójimo sobre todo en casos de urgencias, de ahí que como en este caso reconocemos la labor que en conjunto realiza la Cruz Roja, y de ahí que realizamos una visita a la benemérita institución”.

Y prosigue: 

“en donde les hicieron entrega de escritos en el que le piden a Dios que los ayude siempre en el trabajo que ellos llevan a cabo, y que estén prestos para dar el servicio a quienes así lo requieren”.

El objetivo es que desde temprana edad aprendan y comprendan la importancia que tiene el ayudar o tenderle la mano al próximo, sobre todo cuando se trata de una emergencia o desgracia.