Un visitante vino a Reynosa en su GMC Sierra 1995 para surtir la despensa, pero tuvo que buscar otros medios para transportarse de regreso a Camargo, porque fue víctima de los ladrones vehiculares.
Juan Agustín Sánchez Jiménez, de 36 años, residente en calle 4ª. 131 de la Residencial Los Ángeles de Camargo dijo en la especializada en robo de vehículos, que había llegado a Smart Hidalgo a eso de las 15:30 horas, y una hora más tarde, se dio cuenta del robo.
Desafortunadamente, ladrones se llevaron documentos originales. No obstante, presentó algunas copias fotostáticas. Sin embargo, ofreció que solicitaría el título original en los Estados Unidos, para cumplir con el requisito primordial.
Otra Chevrolet Suburban 99 que Cristian Cruz Hernández, de 28 años, había confiado a su hermana residente de la colonia Ricardo Flores Magón, se la robaron en horas de la madrugada. Cruz, dijo que su hermana se la había llevado para su domicilio en Félix Escamilla 600 de la colonia Doctores, debido a que en su casa no había espacio para estacionarla.
Pero le resultó contraproducente, porque hasta la colonia Doctores llegaron los ladrones en horas de la madrugada y se la llevaron sin producir ningún ruido que los delatara. Las dos denuncias las presentaron ante el oficial secretario Carlomagno Tacuba Abarca de la agencia cuarta investigadora.