Inconscientes criminales hurtan camioneta mujer

Dejan a pie a una madre de familia con su hija en brazos en centro comercial

Criminales sujetos, en cuestión de 15 minutos dejaron a pie a una ama de casa que con dos niñas, una de brazos, habían llegado a bordo de una camioneta Chevrolet 1500, modelo 1993 a Mi Tienda del Ahorro de la Almaguer, a realizar unas compras.

 La indignada mujer que dijo radicar en el Fraccionamiento Reynosa había acudido a la negociación sólo para comprar un material que su hija mayor necesitaba para una tarea de su escuela. 

“No me tardé más de 15 minutos y cuando salí luego de realizar la compra me sorprendió que los ladrones ya se habían llevado mi camioneta”, dijo la mujer sorprendida e indignada. 

Quedó a pie, tuvo que requerir apoyo de sus familiares para regresar a su domicilio entre la pertinaz lluvia y las bajas temperaturas que se dejaban sentir a eso de las 13:30 horas. Se trata de una camioneta Chevrolet 1500 pickup modelo 1993, cabina sencilla, mexicana 100%, que ostenta placas WM-76796, la cual había dejado estacionada a corta distancia del acceso principal a la tienda. 

Cuando salió nadie le pudo dar razón de quien se había llevado el vehículo y optó por denunciar ante las autoridades ministeriales, para protegerse, por si la unidad fuera utilizada en algún delito posterior al robo.