Inaugura gobernador distribuidor vial

Mejora circulación, representa modernidad, innovación, cambia imagen urbana y envía mensaje de tranquilidad y paz

El Distribuidor Vial del boulevard Hidalgo, no sólo mejora la circulación, sino que representa modernidad, innovación, cambia la imagen urbana y envía un mensaje de tranquilidad y paz, aseguró el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El mandatario, estuvo en la ciudad para inaugurar de manera oficial, este puente y anunció, un mayor número de obras para Reynosa.

“Vamos a construir otros pasos a desnivel como en el Seguro Social que ha sido un cuello de botella. Se está construyendo también el Centro de Convenciones que también ya le hacía falta a la ciudad y que creanme, le va a cambiar el rostro a esta ciudad”.

Dijo que Reynosa debería tener más días donde se entreguen obras de esta magnitud.

“Ya le tocaba a Reynosa, a nuestra tierra que se hicieran obras de esta naturaleza. Fue un compromiso que hice con ustedes y nuestras familias, que le íbamos a cambiar el rostro, la visión a esta gran ciudad a la que hoy por hoy, es la ciudad más dinámica del estado de Tamaulipas”.

Reynosa dijo, es la que genera más empleos, la más pujante y que durante décadas, estuvo relegada y olvidada.

“Pero este es una de muchas obras de infraestructura que vamos a realizar aquí en Reynosa. Yo al igual que ustedes, estoy plenamente convencido que Reynosa se merece más, se requiere de mayor modernidad, de mayor infraestructura pero sobre todo, cambiarle el rostro si es la ciudad más dinámica”.

Este Distribuidor Vial explicó,  es el primero de muchas otras obras que estarán llevando a cabo en la ciudad.

“Viene sin duda alguna ayudar con la movilidad que se requiere con el poniente de la ciudad que es el área de mayor crecimiento en Reynosa. Nuestras familias, la clase trabajadora, sectores productivos, requieren mayor tiempo para dedicárselo a sus familias, este puente ahorra muchos minutos de trasladarse de un lugar a otro, es parte de lo que estamos trabajando”.

Este trabajo comentó, no es de un sólo hombre, ni de un gobierno, es de toda la sociedad que está empeñada en darle un mejor futuro a sus hijos.

“Vengo a refrendar que el Programa Unidos por Reynosa, se mantiene, vamos a seguir apoyando a la ciudad. Unidos pro Reynosa, vino a cambiarle el rostro a muchos sectores que estaban olvidados, pero queremos seguir con la modernidad”.

En la inauguración, estuvieron presentes además: César Augusto Verastegui Ostos, Secretario General de Gobierno, Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas, Gilberto Estrella, Secretario de Desarrollo y Medio Ambiente, así como José Alfonso Peña, alcalde interino de Reynosa.