Impunidad total en un atraco

Repudian propietarios de ‘‘Entre Aroma y Café’’ los hechos en los que además comensales fueron también afectados por delincuentes

Con arma larga y corta, dos asaltantes sorprendieron a los propietarios y comensales de un restaurante donde despojaron a los clientes de sus pertenencias y se llevaron el dinero de la venta del día, siendo captados por cámaras de seguridad. Hasta hoy se dieron a conocer las imágenes para que reconozcan a los atracadores y aporten datos para que finalmente sean atrapados por las autoridades policiacas. 

El objetivo de los encargados del negocio, es prevenir que otros sean víctimas de robos y asaltos como les ocurrió a ellos. A través de su cuenta de Facebook, los propietarios del negocio denominado “Entre Aroma y Café”, dieron a conocer el atraco cometido hace un par de días por dos sujetos, de entre 20 y 25 años, quienes ingresaron armados al lugar para cometer el asalto. 

El negocio ubicado por el bulevar Hidalgo, fue abierto hace apenas cinco meses y ya fue asaltado, los dueños expresaron su repudio total. “Repudiamos este acto, ya que nuestro negocio se ha realizado con sacrificio, esfuerzo, créditos al banco y sobretodo amor, para que la población reynosense tenga un lugar tranquilo donde charlar, leer, tomar sus alimentos, disfrutar la música, la paz y tranquilidad”. Además, lamentaron las pérdidas materiales de los comensales pero agradecen a Dios que la situación no pasó a mayores. 

“Dos jóvenes nos asaltaron, uno robusto con gorra y otro flaco encapuchado, en un Lincoln 2007 (robado), mostraremos las fotos día después para que tome la población reynosense sus precauciones”, publicaron en la red social.