Impunemente lo despojan de su vehículo y pertenencias

En concurrido sector sujetos armados Interceptan a conductor y lo atracan

Un automovilista denunció que fue despojado de la unidad motriz por delincuentes que lo amenazaron de muerte apuntándole con armas de fuego.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondiente por el afectado del 49 años, habitante de la colonia Burocrática, quien  declaró que ayer alrededor de las 08:30 horas manejaba el carro Toyota Corolla modelo 2004 con placas mexicana por la carretera Río Bravo-Reynosa.

Al pasar el monumento del PEMEX se le emparejó una camioneta negra de reciente modelo que era tripulada por cuatro sujetos, la cual bajo el vidrio trasero de donde le apuntaron con una pistola ordenándole se orillará por lo que obedeció deteniendo el camino a un costado de un motel ubicado en la colonia López Portillo.

Posteriormente dos de los cuatros delincuentes bajaron de la camioneta apuntándole con pistolas los obligaron a bajar de carro arrebatándole las pertenencias de valor como celular, reloj y cartera en la cual cargaba documentación personal y la cantidad de mil 200 pesos en efectivo.