¡Impregna amor!

Experimentar un romance con las canciones de Sin Bandera es inevitable

Monterrey, NL

Experimentar un romance con las canciones de Sin Bandera es inevitable.

Leonel García y Noel Schajris solamente necesitan empezar a interpretar cualquiera de sus temas para que la gente ya esté impregnada de amor. 

El dueto cautivó a casi 6 mil regios que prácticamente llenaron la noche del jueves el Domo Care. 

A las 23:00 horas se apagaron las luces para que ambos aparecieran en el redondel al tiempo que sonaban las primeras notas de “En Ésta No”, uno de los temas que promovieron en su regreso a la escena musical.

“Bienvenidos, gracias por esta noche tan bonita”, saludó Noel ante el grito de sus seguidores que continuaron disfrutando de “Te vi Venir” y “Kilómetros”.

Básicamente los cantautores presentaron el mismo repertorio que han cantado en los conciertos de su gira Una Última Vez, que han realizado en la Arena Monterrey.

Pero la respuesta del público fue igual de positiva que en sus anteriores shows; la gente sigue cantando “Amor Real” y “Que Lloro”, así como bailan cuando escuchan a su “Sirena”. 

Eso sí, ninguno de los artistas interactuaron con el público, sólo algunos de las primeras filas se tomaron unas cuantas selfies, pero prácticamente no platicaron con la gente durante el show.

Esto pareció ser lo de menos para los fans que estaban encantados con los grandes hits de Sin Bandera, como “Suelta Mi Mano” y “Mientes Tan Bien”, aunque una de las más especiales resultó “Que me Alcance la Vida”. 

A las 00:25 horas se despidieron, pero el público los hizo volver al redondel. 

Leonel aprovechó el micrófono para felicitar a los papás presentes por el próximo Día del Padre e interpretaron “Y Llegaste Tú”. 

“Nosotros también somos papás”, dijo sobre la canción que le dedican a sus hijos.

Leonel y Noel interpretaron “Entra en mi Vida”, el primer gran éxito de su carrera y finalmente se despidieron con “Ves” a las 01:45 horas.