Impotente

Pide detengan a incorregible mujer Madre soltera abandona a sus 3 hijos para irse a divertir con sus amigas y abuelos sufren



 



En su afán por corregir la conducta desobligada de su hija, un padre de familia pidió apoyo de la Policía Estatal Acreditable para mantenerla detenida, mientras realizaba los trámite e internarla en un centro de rehabilitación.
Rubén Casas González, de 49 años, residente en calle Abelardo Rodríguez 332 de la colonia López Portillo, se declaró impotente para corregir la conducta de su hija Claudia Lizbeth Casas Núñez, de 23 años.
Dijo que ella es madre soltera, tiene tres hijos pequeños, los cuales con frecuencia los deja abandonados por irse a divertir con sus amigas.
El angustiado padre de familia aseguró que “nosotros como abuelos tenemos que cuidarlos, pues nunca los hemos dejado solos, pero creo que ya llegó el momento de que nuestra hija se responsabilice y tome conciencia del daño tan grave que le está causando a nuestros nietos, con su conducta irresponsable”, dijo Casas González, al secretario del juez calificador Tomás Vela Rodríguez.
Reconoció que su hija consume alcohol y drogas y con frecuencia arma escándalos al grado de golpear a su  progenitora.
Vela Rodríguez, explicó al quejoso, que su situación podría ventilarse ante las autoridades ministeriales especializadas en protección a la familia, pues la conducta de la mujer encuadra en los delitos de abandono de personas y otros delitos. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Por abandono de persona
Intervendrá Procuraduría:

• HECHOS: Una mujer que vive ‘la vida loca’ como Ricky Martin, fue denunciada por desobligada con sus hijos a los que tiene abandonados por andar en borracheras y drogas.
• HORA: A las 15:30 horas.
• LUGAR: En la calle Abelardo Rodríguez 332 de la colonia López Portillo.
• DETENIDA: Claudia Lizbeth Casas Núñez.
• AFECTADOS: Rubén Casas González, su esposa y sus tres nietos.
• APUNTE: La detenida a llegado al grado de golpear a su madre, y lo cual quiso hacer con su padre al llamarle la atención.
• AUTORIDAD: Policía Estatal Acreditada.