Impiden entrega de constancia a Oscar Almaraz

Panistas y simpatizantes de Soto Alemán, inconformes por el resultado de la elección

Cd. Victoria, Tam.

A escasos minutos de concluir la sesión de conteo de las actas de escrutinio y cómputo, militantes del PAN y simpatizantes del candidato a la presidencia municipal de Victoria Arturo Soto Alemán impidieron la entrega de la constancia a Oscar Almaraz Smer que lo acredita como alcalde electo en la capital del estado.

Los panistas y simpatizantes de Soto Alemán, se congregaron en la entrada de las oficinas del consejo municipal electoral, inconformes por el resultado de la elección que en este caso favorece al candidato de la Coalición PRI - Verde- nueva alianza

Los panistas y simpatizantes del candidato del PAN dijeron que fueron convocados a ejercer presión ante el consejo municipal electoral por Soto Alemán a través de las redes sociales como Facebook y Twitter

Aún y cuando la autoridad electoral entregará la constancia de mayoría, la ley electoral para el estado de Tamaulipas establece que los partidos y candidatos dispondrán de cuatro días hábiles para inconformarse por el resultado de la Elección de ayuntamiento.


 

Los panistas y simpatizantes de Soto Alemán, se congregaron en la entrada de las oficinas del consejo municipal electoral.  (Foto: VMC)