Impera corrupción en el gobierno municipal

Localizan bodega con una gran cantidad de víveres donados para damnificados de terremotos

Tampico, Tam.

Una bodega propiedad del Ayuntamiento de Tampico fue descubierta repleta con víveres donados en apoyo a los damnificados del terremoto ocurrido el 11 de septiembre del 2017 en el estado de Oaxaca y Ciudad de México; presuntamente son comercializados en las jornadas municipales.

Fue la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), América Sandoval Morales, quien arribó a dicha bodega instalada en la parte trasera del Ayuntamiento en donde se localizó gran cantidad de víveres que debieron ser entregados.

Esta bodega se encuentra a cargo de la dirección de Desarrollo Social; hasta el momento el Ayuntamiento no ha aclarado el destino de los víveres y porqué se encontraban aún almacenados.

Se logró apreciar: ropa, calzado, juguetes, perecederos, pañales, agua, papel sanitario, alimento para perro, material de curación y hasta toallas sanitarias. Todas con la leyenda de “ánimo”, “no están solos”, “donación”, entre otros.

“Es una vergüenza descubrir esto. Que nos estén viendo la cara...”, dijo y añadió que hay cajas que muestran hasta su procedencia.

“Una bodega más, muestra de la corrupción que hay en el gobierno que encabeza Magdalena Peraza Guerra.

Una disculpa a todas las personas que hicieron llegar donativos para los damnificados de el pasado sismo en la Ciudad de México y Oaxaca”, refirió.

Cabe hacer mención que los empleados encargados de la vigilancia de la bodega impedían el paso de la regidora y sus colaboradores, supuestamente por instrucciones de la Secretaria de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez.

CAJAS MUESTRAN  SU PROCEDENCIA

 “Es una vergüenza descubrir esto. Que nos estén viendo la cara...”, dijo y añadió que hay cajas que muestran hasta su procedencia.