Imparten curso de primeros auxilios

Socorristas de Cruz Roja brindan pláticas en agencia aduanal; enseñan las ‘6 Acciones para Salvar una Vida’

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante el pasado fin de semana, el personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, brindó interesante curso de primeros auxilios denominado “Seis Acciones para Salvar una Vida”.

Lo anterior fue informado por el coordinador de socorristas en la benemérita institución, Raúl Felipe Salinas Cruz; quien destacó la importancia de que todos los empleados de las empresas, puedan estar bien capacitados en brindar los primeros auxilios para poder salvar una vida en caso de que se requiera.

Salinas Cruz indicó que durante la tarde de este sábado se impartió un curso sobre los “6 pasos para salvar una vida”, entre el personal de una agencia aduanal de esta ciudad, quienes así lo solicitaron con anterioridad.

Entre los temas que se les impartieron está la forma adecuada de cómo tratar a personas en caso de una posible lesión, así como por obstrucción de la tráquea o atragantamiento y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, lo cual debe de ser conocido por parte de los empleados de cualquier empresa.