Imparable la ola de asaltos

Tras retirar dinero en una institución bancaria mujer es asaltada por un sujeto que era esperado por otro en carro negro

Luego de realizar un retiro de dinero en una institución bancaria, una mujer fue asaltada y despojada de su bolsa de mano en la cual cargaba el efectivo y documentos personales.

La afectada dijo a las autoridades que el pasado miércoles salió de banco de la plaza comercial Aeropuerto, ubicado en la carretera a Río Bravo, donde había retirado tres mil pesos.

Al momento de estar abriendo su unidad sintió que le colocaron algo filoso en la espalda y en eso un hombre le dijo que le entregara su bolsa de mano.

Manifestó que por temor a que le hicieran algún daño le entregó la bolsa en la cual cargaba el dinero, su teléfono celular, tarjeta de banco, licencia de manejar, credencial de elector y otras cosas de menos valor.

Agregó que el delincuente escapó a bordo de un vehículo, color negro, tipo Jetta, el cual era conducido por otra persona.

La ofendida dijo que no alcanzó a ver al asaltante solo que era un sujeto de unos 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena, con tatuajes en el brazo derecho y que vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

Indicó que iba a presentarse ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y deslindarse del mal uso de sus documentos.