Impacta un poste con moto

Cobrador de banco Azteca, se proyecta al tratar de evitar chocar contra una camioneta, responsable trata de cubrir gastos

Una camioneta se dio a la fuga tras cerrarle el paso a un cobrador, ocasionándole una fractura en el pie derecho al impactarse contra un poste de concreto. El percance sucedió a las 10:00 horas en el boulevard César Isassi con Versalles de la colonia Beatty, donde automovilistas se encontraban auxiliando a un motociclista que se proyectó contra un poste de CFE, presentando una fractura expuesta de la pierna derecha. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Seguro Social al motociclista lesionado quien dijo llamarse Oscar Hugo Castillo Saldaña, de 27 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, empleado de Banco Azteca. 

El cobrador declaró que transitaba de oriente a poniente por dicho bulevar cuando una camioneta tipo pick up le cerró el paso, por evitar impactarse con la misma, perdió el control de la motocicleta Italika propiedad de la empresa Banco Azteca, agregando que el conductor de la unidad motriz responsable se detuvo pero luego se dio a la fuga. 

Peritos de tránsito se constituyeron a tomar conocimiento de los hechos, informando que turnarán el percance a una unidad investigadora correspondiente ya que el motociclista presentaba una fractura expuesta, resaltando que personal de la empresa banco Azteca arribaron a la delegación comentando que al nosocomio llegó el presunto responsable queriendo cubrir los gastos médicos pero sin brindar la identidad del mismo.