Igualan Puebla y Tijuana

La Franja no obtuvo revancha y empató a un gol ante Xolos

Puebla, Puebla

En un partido carente de emociones, La Franja no obtuvo revancha y empató a un gol ante Xolos en duelo de la Fecha 4 de la Copa MX.

Puebla jugó uno de sus peores partidos en la temporada en el Estadio Cuauhtémoc, con sólo 2,616 espectadores, que exigieron la salida del técnico con el grito de ‘Fuera Chiquis’.

Los locales salieron por el arco rival, aunque sin alguna jugada clara de gol, se aproximaron y Carlos Salom puso a prueba al guardameta José Rodríguez.

Al minuto nueve se suspendió temporalmente el partido por las condiciones climatológicas.

Los Xolos aguantaron bien las llegadas de los poblanos esperando generar una jugada en contragolpe para a hacer daño a los camoteros, que seguían intentando, sin causar daño.

Con poco peligro en las áreas, al minuto 42 la lluvia ayudó al espectáculo e hizo que el balón no pudiera ser sacado por la zaga visitante, y en un tercer rebote el esférico le cayó a Pablo Míguez quien conectó y lo metió a la red.

Sin embargo, la alegría duró muy poco para los poblanos, pues un minuto después Juan Carlos Núñez ingresó al área grande, aprovechando que la defensa dejó grandes espacios, y con un tiro cruzado venció a Fabián Villaseñor para el 1-1.

En el segundo tiempo ambos equipos intentaban llegar al área rival, pero faltó calidad en el medio campo.

Al final del partido los aficionados comenzaron a abuchear a ambos equipos y a una sola voz pedían “Fuera Chiquis”.