Ignoran transportistas la revisión documental

Deberán presentar unidades para verificar que cuenten con la documentación necesaria para brindar el servicio

En el primer día de la Revista Documental, no acudieron concesionarios del transporte colectivo a realizar el trámite.

De acuerdo con el calendario autorizado por Transporte del estado, el plazo comenzó ayer lunes y terminarán las actividades el tres de noviembre.

Serán en total 3,300 las unidades que deberán estar al corriente en su documentación so pena de ser merecedores, sus propietarios, de las multas que establece el reglamento.

Francisco Nájera Cedillo, titular de la dependencia, dijo que muchos no acuden a hacer la gestión por alguna causa pero es un requisito indispensable para continuar brindando el servicio.

A medida que vayan llegando con su papelería y reciban la aprobación respectiva, serán programados para la Revista Mecánica.

Lo mismo sucederá con los transportistas de Río Bravo, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz incluidos los de Reynosa.

“El objetivo de la acción es que se actualicen en sus documentos los prestadores del servicio, llámense microbuses, transporte de personal, escolar y taxis así como de comprobar que las condiciones mecánicas y eléctricas de las unidades sean las adecuadas”, terminó diciendo Nájera Cedillo.

A CUMPLIR CON REVISTA

Y PRESENTAR LOS PAPELES.

Aunque oficialmente inició el día de ayer, ningún microbús, taxi o transporte escolar acudió ante las autoridades estatales

Son tres mil 300 unidades que deberán acreditar la documentación legal para prestar servicio de transporte público

El cumplimiento de esta disposición es obligatorio para que puedan continuar en circulación

Estas acciones se llevan a cabo en todos los municipios de la frontera tamaulipeca