Ignacio López Tarso en terapia intermedia

De estar en terapia intensiva tras una intervención quirúrgica en el colon

De estar en terapia intensiva tras una intervención quirúrgica en el colon, Ignacio López Tarso está ya en terapia intermedia, informó ayer Juan Ignacio Aranda, hijo del primer actor.

“Mi papá está muy bien, sorprendiendo a propios y extraños porque, después de su operación, los doctores le daban tres días en terapia intensiva. Y estuvo sólo 23 horas. 

“Ya está en terapia intermedia. Se está recuperando rápidamente y se le nota muy bien: está platicador y de buen humor”, señaló Aranda vía telefónica.

El protagonista de la cinta Macario fue llevado al hospital el viernes al término de la función de Un Picasso, obra que estelariza con Aracely Arámbula.

Aranda evitó dar eco a versiones que apuntan que a su padre se le extirpó un tumor cancerígeno que tiene alojado.

“Tratamos, desde luego, que los medios sean muy discretos. No ahondar en esas cosas. Fue una operación delicada, y lo es más cuando se trata de un hombre de 91 años”, expresó.

Agregó que espera que su padre sea dado de alta en cuestión de días.

“Yo creo que en unos días estará en casa. Además, pronto estará retomando su temporada con Aracely”, enfatizó.

En Ticketmaster, la puesta tiene canceladas las funciones del fin de semana. Las de junio están abiertas a la opción de compra.

“Don Ignacio está muy bien. La verdad es que no tenemos claridad sobre la continuación de la temporada. En un par de días ya habrá más certeza”, mencionó el productor del montaje Daniel Gómez.