Identifican y reclaman cuerpo de un ahorcado

Se trató de un suicidio que una familiar descubrió y dio aviso a las autoridades

Familiares del hombre que encontraron colgado en el interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Nuevo México ITAVU, acudieron ayer a identificarlo y reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

La comparecencia de los deudos de Alfonso N., se llevó a cabo poco antes de las 13:00 horas en el Centro Integral de Justicia.

Alfonso, fue encontrado colgado en una de las habitaciones de su domicilio. El hallazgo lo realizó uno de sus familiares que acudió a buscarlo.

El familiar estuvo tocando la puerta, pero al ver que no abría se asomó por la ventana y al descubrir el hecho rápido buscó la forma de entrar y lo descolgó al tiempo que pedía auxilio a cuerpos de socorro, pensando en la posibilidad de que aún estuviera con vida.

Pero a los pocos minutos se dio cuenta que ya no tenía hálitos de vida y llamaron a 911 para reportar el hecho. Posteriormente investigadores acudieron al lugar y practicaron las diligencias correspondientes.

Al confirmarse que era un suicidio el caso quedaría concluido y en poco tiempo los familiares vieron satisfechas su solicitud y salieron del CIJ con el oficio donde les liberaban el cuerpo.