Iba a exceso de velocidad y se sale del camino

Por fortuna sólo hubo daños materiales y no se registró gente lesionada

La velocidad y la falta de precaución al conducir en carretera, fue la causa de que una camioneta Ford Lobo 2002 saliera de la carretera y transitara de manera accidentada por las áreas verdes donde se ubica el monumento a Los Petroleros. 

El accidente que se registró a eso de las 16:00 horas, en carretera a Río Bravo, aparentemente dejó sólo daños materiales, pues no se reportaron víctimas, según dijeron elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) que arribaron al lugar. 

La unidad circulaba a velocidad inmoderada de oriente a poniente cuando sorpresivamente  su conductor perdió el control del volante y salió de la carpeta asfáltica, derribando un tramo de la cerca metálica hasta ir a quedar muy cerca del extremo sur del área verde, por poco y se impacta contra la base del Monumento a los Petroleros. 

Un policía estatal dijo que para cuando ellos llegaron la unidad se encontraba abandonada, por lo que procederían a asegurarla y remitirla al corralón oficial donde quedaría en espera de que su propietario la reclame y aclare lo que ocurrió.