Huía de federales y se volcó aparatosamente

Portaba una arma de fuego motivo por el cual lo detuvieron y trasladaron a CR

El conductor de un automóvil BMW fue detenido, luego de haberse volcado en el intento por escapar de elementos de la Policía Federal cuando lo perseguían de cerca sobre el bulevar Hidalgo.

La persecución finalizó frente a Plaza Sendero Periférico, donde Juan de la Cruz Santos, volcó la unidad debido a la velocidad en que se desplazaba, tratando de alejarse del convoy de Federales. 

El automóvil al volcarse se incendió, su conductor pudo salir, pero sin lograr su objetivo, que era el de la fuga. El hecho se conoció cuando los Federales llevaron a certificar a de la Cruz, para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, supuestamente porque le habían encontrado un arma en el interior del vehículo. 

Sólo que cuando personal de los servicios Médicos de Seguridad Pública lo examinaron le encontraron lesiones internas y sugirieron a los federales que lo llevaran a un hospital porque requería de atención especializada inmediata. Al parecer el individuo presentaba fracturas en varias costillas. 

Tras conocer lo anterior, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General, donde quedaría en calidad de detenido.