Homenaje a los ‘grandes’

Alejandro Fernández ofreció un show en donde homenajeó a grandes artistas

Alejandro Fernández ofreció un show en donde homenajeó a: Roberto Carlos, Joan Sebastian, Miguel Bosé y a su padre Vicente Fernández.

Durante su concierto una de sus fans, desafiando a todos se subió al escenario para “robarle” un beso, de inmediato “El Potrillo” le dijo: “Te voy a pegar la gripe y no otra cosa”.

Enfundado en un traje negro y una flor roja en el saco Alejandro Fernández comenzó su concierto con “Concavo y convexo”, de Roberto Carlos.

“Se me va la voz” y “Cuando digo tu nombre”, fueron las siguientes canciones que el músico cantó y le hizo un breve homenaje a Joan Sebastian con la canción “Estuve” para continuar con un clásico del cantante Miguel Bosé “Te amaré”, después con “Tu amor me hace tanto bien” y con el sonido del piano siguió con la canción “Te voy a perder”.

Después. Alejandro deleitó con “Nube Viajera”, “Niña amada mía”, “Tantita pena” y “Como quien pierde una estrella”. Y después de un caballito de tequila el cantante interpretó canciones de su padre Vicente Fernández como “Por tu maldito amor”, “Mujeres Divinas”, “Me voy a quitar de en medio” y “De qué manera te olvido”, para concluir con su éxito “Como quien pierde una estrella”. (México, D.F.)