¡Histórico desfile!

Lleva su colección Crucero 2016/17 a La Habana

De la mano del diseñador Karl Lagerfeld, la casa Chanel llevó su colección Crucero 2016/17 a La Habana, inspirada en la riqueza cultural y la apertura de Cuba. El Paseo del Prado, un frondoso sitio con bancos de mármol, farolas ornamentales y tradicionales leones de bronce que conducen a la orilla del mar Caribe, fue el sitio elegido para que diseños coloridos y juveniles desfilaran en la pasarela. Ante más de 300 personas venidas de todo el mundo e invitados cubanos, el llamado “Kaiser de la Moda” sorprendió con prendas basadas en la indumentaria que han lucido las figuras del cabaret cubano desde los años 20.

Sacos cortos en tweed acompañados de falda, sombreros con inspiración vintage, camisetas estilo guayabera, pantalones a raya en colores pastel, así como en combinación blanco y negro, estampados de palmas, holanes, chaquiras y lentejuelas lucieron las piezas de la colección de Chanel para entre estaciones.

Famosos como Gisele Bündchen, Vanessa Paradis, Tilda Swinton y Vin Diesel estuvieron entre los invitados al magno evento en el Caribe. De México, acudieron las actrices Tessa Ia y Cecilia Suárez.

En los últimos años es tradición de la casa de moda francesa presentar sus propuestas de su colección Crucero en diversos destinos turísticos fuera de Francia, como Miami, Venecia, Dallas, Singapur, Dubái y Seúl.

Cuba se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos mundiales de la moda debido al turismo y la llegada de la elite del lujo que trata de saborear el glamour y el estilo caribeño antes de que cambie demasiado.