Herido paisano en aparatosa volcadura

Alega conductora que una camioneta le cerró el paso, como tratando de detenerla, por lo que al maniobrar perdió el control

Una paisana manifestó que una camioneta le cerró paso provocando que perdiera el control de la unidad motriz volcándose, en el percance su hermano resultó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en el libramiento San Fernando con Puente Internacional Pharr, a un kilometro del parque Industrial Colonial, donde encontraron volcada una camioneta Ford Expedition con placas de Alabama y un remolque cargado con diversos artículos, dichos objetos terminaron esparcidos entre la maleza.

La conductora de la unidad motriz se identificó como María Consuelo Villegas Hernández, de 54 años, residente de Alabama, quien manifestó que cruzo por el fuente Pharr al salir de las instalaciones del Puente la comenzó a seguir una camioneta tipo Van blanca de reciente modelo.

Señaló que dicho vehículo se le emparejó observando que era tripulada por dos sujeto, quienes le hicieron unas señales pero los ignoró, posteriormente le cerró el paso, por evitar chocar volanteo perdiendo el control de su camioneta comenzando girar sobre su eje.

Añadió que tras el percance resultó lesionado su hermano con una herida en la cabeza y golpes internos por lo que fue llevado a un nosocomio cercano por una automovilista que llegó a ayudarlos, ya que nunca acudió la ambulancia de la Cruz Roja.

Perito de Tránsito dieron aviso a dicha institución de auxilio, siendo atendido por el radio operador que aseguro que la unidad iba en camino pero después de 45 minutos no llegó por ello se realizó una segunda llamada, siendo en esta cuando el radio operador les expreso que no tenía ambulancias disponibles.

La afectada dijo que se dirigía a la ciudad de La Piedad, Michoacana debido que iban a visitar a sus familiares y llevarles algunos artículos de regalo ya que por cuestiones de trabajo no pudieron acudir en el periodo vacacional, por ellos solicitó el apoyo del persona de apoyo al paisano para ver como le hacen para regresar y enviar los artículos por paquetería.