Herido en voraz incendio

Menor resulta con leves lesiones al estallar vidrio por sobrecalentamiento quemándose una gran parte de la vivienda

Durante más de una hora los bomberos del municipio lucharon contra el fuego que amenazaba con dañar totalmente una modesta residencia ubicada en el 518 de la avenida Las Torres en la colonia Tamaulipas (sector 3).

Nadie supo donde empezó el fuego, pero de acuerdo a la versión de los moradores de la vivienda, fue del interior donde surgía una densa columna de humo que en cuestión de minutos invadió toda la casa.

Suponen que haya sido un corto circuito en la recámara principal, donde el fuego alcanzó a destruir una cama, la ropa de adultos y niños que había en el interior.

Mientras que los bomberos se afanaban por extinguir el fuego, paramédicos de Protección Civil atendían al menor Diego N, de 12 años, quien sufrió heridas cortantes al romperse uno de los cristales de las ventanas, por el sobrecalentamiento.

Guadalupe Gómez Rodríguez, propietario de la vivienda dañada dijo que en ella habitaban los seis miembros de la familia, de los cuales solo el pequeño Diego resultó con lesiones.

El llamado lo recibieron a las 16:00 horas y los bomberos se mantuvieron en la lucha contra las llamas hasta las 17:07 horas en que se extinguió totalmente el peligro.