Herido en choque alcoholizado cafre

Lesionado de gravedad tras impactar auto contra un camión, fue trasladado al Hospital de Reynosa

Un ebrio conductor residente de la colonia Infonavit del Norte, resultó lesionado de gravedad, luego de que provocó un aparatoso accidente automovilístico registrado ayer a las 8:30 de la mañana sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura del vado ubicado entre el poblado Los Guerra y la mancha urbana de esta ciudad, donde se impactó a bordo de un auto compacto contra un camión-pipa, arrojando cuantiosos daños materiales.

El cafre responsable fue plenamente identificado como Juan Manuel Rodríguez Argüello, de 40 años de edad y con calle Felipe Guerra #308, de la colonia Infonavit del Norte en esta ciudad; quien tripulaba un vehículo sedán, marca Ford, tipo Focus, color gris, modelo 2002, el cual circulaba a exceso de velocidad, cuando al subir el vado se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión-pipa con placas de circulación WJ-33-940, mexicanas del estado de Tamaulipas.

De acuerdo al perito de vialidad, Luis Antonio Chávez, se logró establecer que el conductor Juan Manuel Rodríguez Argüello, andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes cuando incrustó el auto compacto contra la parte trasera del camión.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los paramédicos en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes intervinieron rápidamente para poder extraer del interior del auto a Juan Manuel Rodríguez, pues al parecer se había quedado semi-prensado entre los hierros retorcidos; sin embargo, pudo ser auxiliado a tiempo y trasladado de urgencia al Hospital Integral Miguel Alemán, cuyo personal médico realizó su valoración, determinando que había sufrido una seria herida cortante de unos 20 centímetros de longitud a lo largo de uno de los brazos, así como fractura de fémur del lado derecho, además de posibles golpes contusos en el pecho y cabeza, por lo que era necesario llevarlo a un Hospital de Cd. Reynosa, donde sería sometido a exámenes más rigurosos, incluyendo rayos X en el tórax y también en la cabeza.  (Cd. Miguel Alemán, Tam.)