Helado queda vendedor robado

Los amantes de lo ajeno se llevan las hieleras que utiliza para sus chamoyadas en la Coahuila Sur con Nayarit.

Vendedor de chamoyadas, se querella por el robo a lugar cerrado en la Agencia del Ministerio Público, al no encontrar sus hieleras dentro del negocio. 

Con la esperanza de poder recuperar sus pertenencias acudió ante el representante social León Marmolejo Durón, originario de Los Angeles, Zacatecas, de 61 años, con domicilio en calle Orión 351 del Fraccionamiento Satélite. 

Dijo Marmolejo Durón, ante el agente primero del Ministerio Público, que tiene un negocio de chamoyadas ubicado en avenida Coahuila Sur con Nayarit, en el crucero del Ferrocarril, y que fue ayer, cuando llegó a su negocio, el cual dejó completamente cerrado con cadena y cual fue su sorpresa que al intentar abrir la puerta está ya estaba abierta. 

Agregó el afectado que al entrar al negocio no estaban las hieleras donde las dejó un día antes, así como un martillo que guardaba en el lugar. Señaló Marmolejo Durón, que desconoce quien o quienes fueron los que allanaron su negocio y se llevaron sus hieleras, las cuales utiliza para la venta de las chamoyadas, por lo que pide ante el representante social se investigue y se castigue al responsable. (Río Bravo, Tam.)