Harán rifa para beneficio del Conalep

Altruista realiza gestiones para hacer donaciones a la institución educativa

La empresaria altruista Noelia Cantú de Millán, quien preside el Comité de Vinculación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, campus Río Bravo, continúa con las gestiones para dotar de infraestructura a ese plantel que alberga a más de 1 mil 350 estudiantes. 

Fue el director de la institución, Alejandro González Barrón, quien indicó que la presidenta del comité, lleva adelante la rifa de un automóvil Ford Taurus, modelo 2010, en donde los recursos obtenidos, serán destinados a sanitarios de esa institución que capacita técnicamente a jóvenes de los sectores más populosos.

La rifa se encuentra abierta al público en general, llevándose a cabo el 11 de diciembre, incluyendo también, un premio para el segundo lugar y otro para quien venda el boleto del primero. 

“El primer premio es el auto, el segundo lugar una computadora portátil, igual premio para quien venda el boleto ganador del primer lugar. El costo del boleto es de 150 pesos y gracias a todas las amistades y contactos de la señora Noelia, se está logrando el objetivo”, aseveró el directivo.