Habrán V Juegos Adaptados que tendrán sede en Reynosa

Con ello se pretende promover la integración de deportistas de diversas disciplinas y edades

Reynosa será sede de los V Juegos Adaptados convocados por el gobierno municipal, y en donde participan deportistas en diversas categorías de atletismo y promover así la integración.

Lo anterior fue dado a conocer por la comisionada de Deporte en el Cabildo, Dalia Nava, agregando que estos juegos de deporte adaptado se realizan con la participación de cientos de deportistas que competirán en atletismo como: natación, carrera, karate, basquetbol y otros.

La Unidad Deportiva Solidaridad será sede de los V Juegos Adaptados que se celebran del 24 al 26 de abril, teniendo como principal objetivo la integración de la comunidad a través del deporte.

Dalia Nava mencionó que se ha establecido el compromiso de fomentar el deporte en Reynosa con la participación de los jóvenes y adultos mayores, así como incluir al segmento con capacidades diferentes como se realizo el año anterior.

“Queremos que se quedé la tradición de celebrar estos juegos del deporte adaptado y crear una política de integración y participación con toda la comunidad sin excepciones”, dijo, la regidora del Cabildo.