Grave resaca

Causa choque y lesiona a cinco Andaba crudo y muy acelerado por lo que terminó provocando carambola en libramiento

"

 




Cinco personas resultaron lesionados en un accidente vial provocado por un joven que conducía bajo los efecto del alcohol de un día anterior.
El choque ocurrió a las 14:00 horas sobre el libramiento de Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Mil Cumbres, donde quedaron tres vehículos involucrados.
Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil, quienes auxiliaron a la conductora de un carro Nissan Versa, misma que dijo llamarse Marisol Armas García, de 35 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a un nosocomio a cuatro personas que tripulaban un vehículo Toyota Corolla, a quienes identificaron como Florecía Moreno Salas, de 39 años y sus tres hijos José Amando, Luis Fernando y Florencia, de 18, 16 y 14 años.
El conductor de dicho carro resultó ileso, citando llamarse Jacinto Torres Martínez, de 39 años, quien señaló que todos los carros involucrados en el percance circulaban de oriente a poniente cuando fue impactado por un Malibu.
El perito de tránsito arrestó al conductor responsable, quien se identificó con el nombre de Roberto Presa Ramírez, de 23 años, residente de la colonia Jarachina Sur, quien informó al oficial que circulaba a exceso de velocidad, pero al intentar a rebasar a un carro que se detuvo, se proyectó contra él, perdiendo el control de volante para impactar un segundo carro y terminar contra un poste de alumbrado público, saliendo de la arteria vial dando un giro, al cuestionarlo en torno a su estado anímico, señaló que no estaba borracho pero si desvelando y crudo porque se había amanecido con sus amigos en una fiesta. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Andaba amanecido
Le entró la cruda:

• HECHOS: A disposición de las autoridades competentes se encuentra un sujeto que causó una carambola y dejo a cinco personas lesionadas.
• HORA: A las 14:00 horas.
• LUGAR: Libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Mil Cumbres.
• DETENIDO: Roberto Presa Ramírez.
• LESIONADOS: Marisol Armas García, Florecía Moreno Salas y sus tres hijos José Amando, Luis Fernando y Florencia.
• APUNTE: El sujeto negó que anduviera ebrio, pero si traía una resaca muy atrasada, además de la desvelada.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



 



"