Grave militar quemado

Se registra misterioso incendio en su casa en donde el pino navideño estaba siniestrado y en la estufa había tres llaves abiertas

Un militar resultó con quemaduras de gravedad luego de que su casa se incendiara de forma por demás misteriosa, el pino de navidad estaba quemado, además de que varias de las mechas de la estufa estaban abiertas. 

Los hechos se registraron a eso de las 22:10 horas de ayer en la casa marcada con el número 110 de la calle Turquesa en la colonia Villas de Imaq, informaron autoridades de Protección Civil. 

La víctima fue identificada como el militar Luis Enrique Santos Martínez, de 40 años, quien por fortuna a esa hora se encontraba solo, ya que su esposa andaba con sus tres hijas.. 

Tras el llamado vía telefónica por parte de vecinos de Santos Martínez de inmediato personal de Protección Civil se trasladó hasta el lugar para sofocar las llamas.

De forma extraoficial personal de Bomberos comentaron que en el interior de la casa se encontraba el pino en un sesenta por ciento de daños además de que la estufa tenía tres mechas abiertas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron de urgencia a la clínica del Ejército Mexicano a Santos Martínez quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado, por lo que su estado de salud era reportado como grave.

Será en las próximas horas en la que las autoridades realicen un dictamen de las causas del siniestro además de que esperaban la declaración de Santos Martínez.