Gozan velada íntima

La que ofreció Laura Flores en el Lunario del Auditorio Nacional

Ciudad de México

La energía que Laura Flores proyectó sobre el escenario no la dejó mentir cuando hizo una confesión: “Lo mío, lo mío, es la música”.

La velada íntima que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional fue su afirmación de que, aunque la mayoría del público la conoce como actriz, tiene un lado musical que impregna a su vida en cada nota.

Acompañada por fans, familia, amigos y colegas, Laura inició con un vestido azul y la alegría enmarcando su rostro para calentar motores con algunas canciones de sus 16 discos.

Para maridar su música, las pantallas proyectaban algunos de sus videoclips o momentos como cantante en distintos momentos de su trayectoria.

Su faceta como actriz fue imposible de negar cuando interpretó piezas como “Cuando el Amor Estalla”, ya que dotó de ademanes y sentimientos a la letra. Lo mismo sucedió cuando, a su manera, cantó “Si No Te Hubieras Ido”, canción de Marco Antonio Solís, quien le dio tres canciones inéditas y le grabó tres discos.

Gozando cada canción, incluso las “azotadas”, Laura dio un espacio al talento joven e invitó a Andy Zuno para cantar “Desde Mi Corazón”.