Generará una nueva empresa mil 500 empleos

Confirman instalación de empresa del ramo automotriz en las próximas semanas

En las próximas semanas se concretará la llegada de una nueva maquiladora en Reynosa, en el ramo automotriz que invertirá 30 millones de dólares y ofrecerá mil 500 nuevos empleos en la frontera.

Ralph García, vicepresidente de desarrollo económico de McAllen, comentó  que la empresa se ubicará en el oeste de la ciudad en un terreno de 250 mil pies, mientras que las contrataciones de los trabajadores se realizará en los siguientes dos meses.

“Esperamos que en las siguientes semanas podamos ya anunciar la empresa con el gobierno estatal, ellos anunciarían este nuevo proyecto”, dijo.

Los inversionistas ven oportunidades en Reynosa, por el costo de mano de obra, incentivos que se ofrecen por parte del estado y federales, aunque siempre preguntan por la inseguridad, pero al conocer la ciudad y dialogar con empresas se sienten                 seguros

El vicepresidente de Desarrollo Económico de McAllen, comentó que además para este 2016 hay dos proyectos más para invertir en Reynosa.