Gana terreno el peso ante dólar en primeras semanas

A recuperado 70 centavos en la primera quincena en ventanillas de casas de cambio de la ciudad

Al cumplirse las dos primeras semanas del 2018. El peso frente al dólar ha ido ganando terreno, tras iniciar el año con una cotización de 19 pesos con 90 centavos a la venta y se compraba en 18 pesos, al iniciar la presente semana se vendía en 19 pesos con 20 centavos y se compra en 17 pesos con 70 centavos.

En la primera quincena del 2018, el peso ha recuperado 70 centavos en la cotización a la venta que se realiza en las ventanillas de las casas de cambio en la ciudad, en donde ha mantenido la mayor demanda de parte de los consumidores.

Los casacambistas de la ciudad reportan que esta recuperación del peso frente al dólar obedece ante la aparente estabilidad y poco demanda que hubo durante la temporada de fin de año. 

20 centavos mas de ganancia obtuvo el peso frente al dólar al iniciar el lunes por la mañana se vendía en 19 pesos con 40 centavos y cerró la jornada a 19 pesos con 20 centavos a la venta y 17 pesos con 70 centavos a la compra.

La cotización en los bancos es diferente, pues se vende en 19 pesos con 80 centavos y se compra en 18 pesos con 20 centavos.