Funesta combinación causa choque

Falta de precaución, no respetar el derecho de paso y el exceso de velocidad fueron circunstancias que ocasionaron aparatoso accidente

La falta de precaución, el no respetar el derecho de paso y el exceso de velocidad fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso choque la tarde de ayer en uno de los acceso a esta ciudad dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en la carretera a Monterrey a la altura de el acceso a la colonia San Valentín hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

En este accidente participaron un Dodge, Neon, gris, conducido por Gilberto Andrés, de 28 años, con domicilio en la colonia Bugambilias y un Ford Fusion, blanco, conducido por Luis Cantú de 37 años.

Andrés, quien circulaba de oriente a poniente intentó retornarse en la carretera a Monterrey-Reynosa para ingresar a la colonia San Valentín y fue impactado por el Ford Fusion en el lado derecho el cual circulaba de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto Andrés resultó con algunas lesiones menores por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron a recibir la debida atención médica. 

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades, el cual turnaran a la superioridad.