Funcionan operativos de presencia de la PME

Disminuyen los reportes de la ciudadanía del lado norte de la ciudad que eran víctimas de agresiones por desconocidos| al cumplir la Policía Ministerial del Estado con los recorridos de vigilancia en los puentes que divide el dren de las aguas negras.




Manifestó el día de ayer el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que hasta el momento han disminuido los reportes de las personas que se quejaban de ser víctimas de agresiones verbales y de golpes por parte de individuos que se apoderaban en horas de la tarde o noche de los puentes del dren de las aguas negras, ya que no dejaban pasar a las personas y las molestaban.
Explicó el funcionario el día de ayer, que ya los jefes de grupo en turno tienen indicaciones precisas para acudir a las colonias y recorrer los puentes en donde los residentes de dichos sectores se quejaban de individuos que ingerían bebidas alcohólicas en los puentes sólo para molestar a las familias.
Indicó el comandante que desde el operativo invernal, aún se sigue atendiendo realizando los recorridos de presencia en dichos sectores para que los maleantes vean a las autoridades y ya no estén en los puentes, ya que se les ha estado llamando la atención y al que se le sorprenda, será detenido y trasladado a la comandancia ministerial en donde será debidamente interrogado, determinándose si es consignado por algún delito que cometa al hacer caso omiso a las indicaciones de una autoridad. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)