Fuego en pastizal arrasa vivienda

Bomberos sofocan siniestro y se retiran al estar solo el lugar en la brecha 121

Fuego arrasó con vivienda al incendiarse pastizal en la brecha 121 carretera a Río Bravo-Matamoros, al lugar acudieron los tragahumos en la unidad B-13 para sofocar la lumbre que acabó con la casa de madera y sofocaron el incendio del pastizal.

Al recibir el llamado telefónico el oficial de radio Salvador González,  inmediatamente  alertó a sus compañeros quienes se constituyeron a la brecha 121 en donde el fuego empezaba a salirse fuera de control en los matorrales.

Por espacio de una horas el personal de bomberos lucharon contra la lumbre y el humo intenso, sofocando el fuego en donde únicamente resultaron daños materiales, ya que la lumbre acabó con la vivienda la cual estaba abandonada.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 15:00 horas, a la altura de la brecha 121 carretera Federal Río Bravo-Matamoros, lugar a donde acudieron los bomberos y lograron controlar la lumbre que arrasaba con todo a su paso, ya que los matorrales están secos.

Manifestó el encargado de Protección Civil Salvador González que no había personas en el rancho, por lo que una vez controlado el incendio se retiraron del lugar el cual quedó totalmente apagado el fuego.