Fue a las tortillas y aún no regresa

Desde el pasado domingo en la mañana que lo mandaron a las tortillas| un adolescente de 12 años| ya no regresó a su casa| inexplicablemente.

"

 




Según la denuncia de Salvador Vargas Patiño, su hijastro salió de su casa rumbo a la tortillería, pero ya no regresó, dejándolos en la incertidumbre, al desconocer su paradero y la suerte que esté corriendo.
Ayer Vargas Patiño acudió a la agencia cuarta investigadora a reportar la desaparición de su hijastro César Antonio Gómez Pulido, de 12 años, estudiante de 6º. Año de la escuela primaria del sector donde radican.
El menor salió de la calle tercera  en la colonia Rodolfo Torre Cantú y los dejó esperándolos con las tortillas.
Vargas, indicó que su madre Claudia Obeth Pulido Guzmán, fue a buscarlo a casa de su tío que vive en calle No Me Olvides 119 de la colonia San Valentín pensando que pudiera estar con él, pero no lo encontró y fue entonces que empezó a preocuparse y dejaron pasar 72 horas para ir a denunciar su desaparición, luego de andarlo buscando infructuosamente.

OTRO REPORTE

Una adolescente de 17 años, salió de su domicilio, dizque a sacar unas copias, el pasado 3 de febrero a las 18:30 horas, y es fecha de que no ha regresado, por lo que sus familiares pidieron la colaboración de las autoridades ministeriales.
Ella se llama Irasema Yarely Pérez Falcón, de 17 años, es de 1.75 metros de estatura, robusta, aperlada.
Al salir de su domicilio vestía pantalón de mezclilla, playera y sudadera negra.
Dijo que iba a un negocio cercano a sacar unas copias, pero ya no regresó, según denunció Erika Karina Falcón Rivera, de 34 años, madre de la adolescente quien dijo ser operadora de maquiladora.
La progenitora de Irasema reveló la identidad del novio, Oliver Alexis Gallegos Calixto, también de 17 años, a quien podrían requerir durante la investigación que se inició ayer en la fiscalía.
Los familiares de la joven solicitaron a las autoridades su colaboración para la búsqueda y al mismo tiempo pidieron a la ciudadanía, si alguien la conoce y sabe de su paradero se los hagan saber. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 



"