Frustra a ladrones al no darles control

Se vieron frustrados en el atraco que tenían planeado en agravio de una familia

Ladrones de vehículos se vieron frustrados en el atraco que tenían planeado en agravio de una familia. Dos factores importantes se dieron para la frustración del atraco a una familia de inmigrantes que llegó a Smart-Periférico.

Los delincuentes llegaron al estacionamiento y sorprendieron a una familia arriba de su vehículo y los hicieron que descendieran para tratar de llevarse la camioneta en que andaban.

Les dieron tiempo que se metieran a la tienda. Eran la 1:30 horas, pero el conductor de la camioneta se había llevado el control para encender el vehículo, lo que retrasó la consumación del delito, pues el ladrón corrió a alcanzarlo para pedirle el dispositivo.

Solo que en eso arribaron al lugar varias patrullas de la Policía Federal, cuyos elementos buscaban al propietario del vehículo estacionado frente a la puerta de la tienda.

La presencia de los Federales ahuyentó a los ladrones que se fueron con las manos vacías, en esta ocasión, gracias al olvido del control y al providencial arribo de los Federales.

Agentes investigadores adscritos a la UGI-1 especializada en robos investigarían sobre la presencia de los ladrones en el estacionamiento de las plazas comerciales que se ubican al poniente del municipio.